Terapias

  • Sesiones con una duracion de una hora.
  • Horario a Convenir para ambas partes.

Procedimiento: El thetahealer hablará contigo para identificar lo que se va a trabajar, realizará lecturas intuitivas o un escaneo para encontrar la razon y luego con digging o una indagacion buscamos las creencias subconscientes que están originando el bloqueo o la creencia limitante. Las creencias que tenemos en nuestro incoscientes son las que dan forma a nuestra realidad.

Utilizará pruebas musculares como testeo (Kinesiología) para determinar cuales son las creencias negativas que están en tu subconsciente. Y por medio de la técnica con oracion enfocada, los reemplazandose por programas de creencias más adecuados y beneficioso.

Después de que el practicante haya utilizado ThetaHealing®  para cambiar la programación subconsciente, volverán a hacer pruebas musculares para afirmar que los programas negativos desaparezcan y los positivos queden instalados en tu sistema.

A veces la prueba muscular habrá cambiado inmediatamente. En ocasiones, puede no cambiar. Esto quiere decir que hay otras creencias o programas subconscientes que están soportando o anclando el programa o creencia negativa. En este caso, el practicante se dedicara a encontrar la creencia clave o raíz que esta anclando creencia anterior de manera que pueda ser liberada.

Todos los cambios son realizados únicamente con la autorización verbal del cliente, de hecho ThetaHealing® no funciona sin consentimiento verbal explicito.

Una sesión de ThetaHealing® usualmente termina con una sanación física o emocional.

Las terapias se pueden hacer a través de videollamadas y/o presenciales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?