¿Por qué Wei Aükaru?

¿Por qué Wei Aükaru?

En la búsqueda del nombre en el que estaba haciendo para mi Centro me conseguí con dos direcciones de camino fácilmente y por estrategia mi nombre «Jhohanna» aunque tiene muchas letras y a pesar de que es un nombre fácil, era un nombre fuerte y con poder, pero generalmente traía muchas equivocaciones al escribirlo, esto iba ser muy único sin posible expansión, luego a los que todos mis amigos más íntimos me conocen como “Coco” de cariño lo veía fuera de lugar y no conectaba a lo que quería reflejar. Así salieron varios nombres que muchos ya estaban o le faltaba ese toque mágico que me gustara a mí. 

Luego preguntando a la gente que más me conoce, que más saben cómo soy yo, lo que es mi proyecto y que me han visto todo mi crecimiento. Siempre buscando lo característico de mí, de mis raíces, del todo lo que soy y de expresa mi ser que sea auténtico y fácil escribir. Gracias a una tía me sugirió rescatar y usar los orígenes de mi país se le ocurre una fantástica idea de llevar a otros lugares un poco de Venezuela. Muchos venimos de raza indígena distribuidos en diferentes partes del país. Cómo los Wayuu, Yanomami, Pemones, Bari, Chibcha, Abanica, entre otros 

Como sucede con muchas otras etnias en Sudamérica y en todo el mundo, las etnias de Venezuela se caracterizan por llevar una vida rudimentaria, alejadas de la modernidad y los avances tecnológicos, viviendo únicamente de lo que la naturaleza y el universo les provee.

Si bien es cierto que algunas de estas etnias en Venezuela se encuentran en peligro de extinción, la realidad es que aun existen muchas de ellas que simplemente permanecen y sobreviven con sus tradicionales. Ellos, que no cuentan con los medios tecnológicos de una sociedad desarrollada, este tipo de etnias se las arreglan para subsistir sin electricidad o agua potable, adaptándose al entorno que las rodea y manteniendo un respeto por el medio ambiente que los provee de todo lo necesario para su día a día.

Los PEMONES son indígenas suramericanos que habitan la zona sureste del estado Bolívar en Venezuela, la frontera con Guyana y Brasil. Son los habitantes comunes en la Gran Sabana? y todo el Parque nacional Canaima. Y tuve el placer de conocer sus cultura y convivir con esta Etnia cuando disfrute de los tours para conocer “El Santo Ángel” que es la Cascada más Alta del mundo con 979 mts de altura y “El Roraima” que es unos los Tepuys más antiguos del mundo y que está habilitado a los Seres humanos con el permiso de la Madre Tierra para explorar y transitarlo ya que son vírgenes y se encuentra en el Pulmón del Amazonas.

Recorrido hasta la Montaña Roraima

Gracias a esa conexión maravillosa que experimente y las sugerencias de mi familia, recurrí a mi guía del tour del Roraima Shira Casado @shiracasado y los Pemones que había conocido. Para que me ayudaran a la traducción de los posibles nombres que deseaba y entre eso el que más me gustó en la traducción fue “ALMA DIVINA” y así surgió “WEI AÜKARU” Y es lo que va a ofrecer este equipo para ti. El camino a La Luz Divina. A que llegues y te mantengas conectado siempre con La Luz Divina del Creador. Algo que nos pertenece por derecho divino. Desde hoy nos ofrecemos en ayudarte en diferentes maneras conseguir el bienestar, el equilibrio y La Paz que tanto deseamos. Únete y disfruta de este camino maravilloso con nosotros.

Edición por Paul Vivas @paulitovivas

Mis servicios holísticos

SESION PRIVADA

En las terapias, con una duración de una hora, se logran sanaciones instantáneas a nivel físico, espiritual y mental. Estoy entrenada en dirigirte en buscar la raíz que genera el problema de manera rápida, logrando satisfacción y paz al terminar cada sesión.

Cursos

¿Te encuentras estancado? ¿Te sientes vacío? O ¿desubicado? ¿sin propósito o depresivo y sin saber por qué? Es hora de que aprendas una técnica maravillosa que te permitirá sanarte y conectarte con tu verdadero yo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: