Sesión Privada

  • La Sesión tiene una Duración: 45 min.
  • Horario a Convenir por ambas partes.
  • Se realiza a través de Videoconferencia y/o Presenciales

Cómo funciona una sesión de ThetaHealing®

¡Nuestros profesionales certificados de ThetaHealing® trabajarán con usted para identificar y liberar los bloqueos que causan desafíos en su vida! Con una sesión individual los cambios y beneficios son ilimitados, potentes y visibles.

En una primera consulta discutimos sus preguntas y objetivos. Luego, durante la sesión, en una posición relajada con los ojos cerrados se realiza la meditación guiada al 7mo Plano experimentando el amor incondicional del “Creador de todo lo que es” permitiendo rápidamente al cliente entrar en una onda cerebral Theta, logrando un estado muy relajado y de perfecta calma. Facilitando el trabajo a través de la mente subconsciente donde se mantienen nuestras creencias y sentimientos centrales. Las creencias que tenemos en nuestro inconscientes son las que dan forma a nuestra realidad.

Todos los cambios son realizados únicamente con la autorización verbal del cliente, de hecho ThetaHealing® no funciona sin consentimiento verbal explícito.

La técnica se compone en diferentes partes, como la prueba muscular (derivada de la kinesiología), la lectura del cuerpo (escaneo energético), el trabajo con el ADN a nivel de energía cuántica, la indagación, el cambio de creencias y la instalación de sentimientos necesarios para fortalecer su objetivo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Se requiere un aviso de 24 horas para cancelar o cambiar su cita, de lo contrario se le cobrará la tarifa completa de una sola sesión.

Una sesión de ThetaHealing® finaliza con una sanación física o emocional.

 

    × ¿Cómo puedo ayudarte?
    A %d blogueros les gusta esto: