ThetaHealing®

PAGINA OFICIAL WWW.THETAHEALING.COM

ThetaHealing® es una forma de enfocar el pensamiento para usar de forma consciente las ondas cerebrales Theta, que están asociadas a una relajación profunda y a la posibilidad de reprogramar el subconsciente y producir una sanación física, psicológica y espiritual.

Es muy fácil de aprender y cualquier persona sin conocimientos previos de técnicas de meditación o manejo de energía puede utilizarla para mejorar su capacidad intuitiva y desarrollar su máximo potencial.

ThetaHealing® no es una religión; sus procesos no son específicos de ninguna edad, sexo, credo o situación económica, y respeta todo tipo de ideologías, creencias y culturas.

ThetaHealing® ayuda a conocer las creencias erróneas que contribuyen a producir enfermedades o conductas disfuncionales y cambiarlas por otras que nos llevan a la vida que queremos vivir, y también instalar sentimientos positivos para disfrutar de un bienestar más pleno y feliz. Con la práctica continuada también se aprecia el desarrollo de las habilidades psíquicas e intuitivas.

Qué es la técnica ThetaHealing®?

La técnica de meditación ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio viaje personal de regreso a la salud. Su libro original detalla su viaje personal de curación y su conexión con el Creador utilizando esta técnica de meditación.

La técnica ThetaHealing es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual con el propósito de mejorar la mente, el cuerpo y el espíritu mientras se acerca al Creador de todo lo que es. Es a través del pensamiento enfocada al Creador y le permite entrenar su mente, cuerpo y espíritu para despejar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la Técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

La técnica ThetaHealing siempre se enseña a usarse junto con la medicina convencional. Te enseña cómo utilizar la propia intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador de todo lo que es para hacer el «trabajo» real. Creemos mediante la oración enfocada utilizando una onda cerebral «Theta» y «delta» (incorporando física y cuántica), en realidad puedes presenciar que el ¨Creador de todo lo que es¨ crea un bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica ThetaHealing las habilidades intuitivas se pueden usar para provocar cambios espontáneos y bienestar físico y emocional.

Para obtener más información sobre la técnica ThetaHealing, visite www.thetahealing.com

Texto Oficial de la web. Traductor google

ThetaHealing®, creación de Vianna Stibal

Vianna Stibal es una maestra / Sanadora espiritual de fama mundial que enseña su filosofía espiritual y técnica de meditación, ThetaHealing®, en todo el mundo. Después de presenciar su propia curación hace más de 20 años, descubrió que las emociones y las creencias nos afectan a nivel central, genético, histórico y del alma. Ella desarrolló un proceso para descubrir cómo creemos, por qué creemos, cómo creamos problemas y enfermedades en nuestras vidas, cómo cambiarlos, y cómo entender el verdadero plan del Creador, y crear la realidad que deseamos. Su técnica lleva al cerebro a un estado cerebral profundo theta (estado de sueño) instantáneamente. Usando este estado, ella les enseña a sus estudiantes a restablecer su conexión consciente con el Creador. A través de esta conexión, ella enseña cómo facilitar los cambios físicos, mentales y emocionales.

Ella enseña que somos chispas de Dios y muestra cómo cada uno de nosotros crea nuestra propia realidad y cómo todo en nuestra vida tiene y tendrá un propósito. Vianna te enseña cómo identificar esos propósitos, comprenderte a ti mismo y crear la realidad que deseas.

No solo descubrió que la técnica ThetaHealing® es enseñable, ella sabe que necesita ser enseñada. Vianna dirige seminarios en todo el mundo para enseñar a personas de todas las razas, creencias y religiones. Ella ha capacitado a docentes y profesionales que trabajan en más de 150 países, con aproximadamente 500,000 practicantes en todo el mundo, ¡pero su trabajo no se detiene allí!

Vianna está dedicada a compartir su amor por todas las personas y por El Creador de Todo Lo Que Es a través de entrenamientos, libros y ayuda a otros.

Jhohanna Noda junto a Vianna Stibal

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: